El delantero chileno del Atalanta, Mauricio Pinilla, no escondió su satisfacción por su destacada actuación en el empate 2-2 ante Cesena, por la Serie A italiana, y particularmente por su bello gol de ‘chilena’ en la recta final del compromiso.

El formado en Universidad de Chile fue la figura del conjunto de Bérgamo al marcar el miércoles los dos goles de su escuadra, el último de ellos de gran factura a los 82 minutos de juego.

Mira también: Pinilla anota dos goles en empate de Atalanta ante Cesena por la Serie A italiana

Consultado por su ‘chilenita’, el ex jugador del Cagliari y Genoa indicó a la prensa italiana que “digamos que estoy acostumbrado a hacer estas acrobacias”. El pasado 4 de abril, en la derrota ante Torino, ‘Pinigol’ sacó una semichilena en el área que dejó parado al arquero rival.

“Me resultó por tercera vez este mes. Pero lo más importante es agradecer este empate que es como una victoria para nosotros”, agregó el ariete nacional.

Con estas dianas, Pinilla busca hacerse un nombre y llamar la atención de Jorge Sampaoli de cara a la nominación de los jugadores que defenderán a la selección nacional en la Copa América ‘Chile 2015’, a jugarse del 11 de junio al 4 de julio.