temas del día

Nacional


Evacuan Mall Marina Arauco de Viña del Mar tras registrarse principio de incendio en local

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio se generó la noche de este jueves en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. La emergencia que movilizó a varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, obligó a evacuar las dependencias de ese centro comercial.

La situación comenzó producto de un cortocircuito en una bodega del local de comida Burger King, hecho que provocó una intensa humareda, afectando principalmente a las personas que se mantenían en el cine a la hora en que se originó el siniestro.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Hans Jensen declaró la emergencia pasada las 22 horas en virtud del material desplegado para sofocar el siniestro y manifestó que las causas del origen del siniestro se están investigando.

Mall Marina Arauco emitió un comunicado en que destacan que se cumplieron todos los protocolos de emergencia, incluyendo la evacuación preventiva, en un trabajo conjunto con bomberos, carabineros y personal técnico del centro comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados