Cultura


El Bosque de Karadima está segunda en el ranking de Cines Hoyts

El Bosque de Karadima (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película chilena sigue sumando espectadores a una semana de su estreno y acercándose a los 60 mil espectadores. En el habitual ranking semanal de la cadena de cines Hoyts (23 al 29 de abril) se ha ubicado en el segundo lugar, detrás de la película de acción Rápidos y Furiosos 7, que ha obtenido grandes cifras de recaudaciones.

Ranking Hoyts
Semana del jueves 23 al miércoles 29.

1 Rápidos y furiosos 7 (Doblada al español)
2 El Bosque de Karadima
3 Avengers: Era de Ultron 3D (Subtitulada)
4 Home: No Hay Lugar Como El Hogar (Doblada Al Español)
5 Rápidos y furiosos 7 7 (Subtitulada)
6 Una noche para sobrevivir (Subtitulada)
7 La Cenicienta (Doblada al español)
8 Rápidos y furiosos 7 (Doblada Al Español) 3d
9 Dios Mio: Qué hemos hecho (Subtitulada)
10 Héroe de centro comercial 2 (Subtitulada)

En tanto, el reciente estreno de la semana, “Avengers, la tierra de Ultrón”, ocupó el tercer puesto en el ranking Hoyts.

Avengers, la tierra de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Distribuidor:Cinecolor
Clasificación:Todo Espectador +7
Duración: 141 minutos
Género:Acción – Aventura
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director:Joss Whedon
Elenco:Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders con James Spader y Samuel L. Jackson

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados