El gerente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se mostró conforme con el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, que dio acogida a su apelación por el ‘Caso Hisis’ y le quitó tres puntos a Cobreloa, hecho que mandó al descenso al cuadro naranja.

El directivo verde lamentó que el cuadro loíno haya bajado a Primera B, pero recalcó que los clubes deben acatar las normas. Ello, tras todo el revuelo causado por el hecho que Alejandro Hisis haya sido ayudante técnico tanto en los ‘Diablos Rojos’ como en el conjunto de la Segunda Región.

“Estamos conformes porque nosotros peleamos por lo justo, no es una situación para estar contento que un equipo descienda, pero cuando uno comete un error debe asumirlo y ser sancionado”, aseguró a ‘CDF Noticias’ del Canal CDF.

Antillo agregó que esta medida es una “validación del tribunal de la segunda sala al espíritu del fair play, al espíritu con que se crean las normas”.

Por último, el directivo enfatizó que todo lo sucedido “sienta un precedente muy importante para los clubes de la ANFP”.