TV y Espect√°culo
Contin√ļa d√≠a negro en La Red: Este jueves se emiti√≥ √ļltimo cap√≠tulo de “Hora 20″ y “Vigilantes”
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una difícil situación es la que está viviendo el departamento de prensa de La Red, ya que una serie de despidos afectó a tres programas del canal en un sólo día.

Este jueves los programas de la estación privada Hora 07, Hora 20 y Vigilantes llegaron a su fin.

“Quiero agradecerles a ustedes la confianza de sintonizarnos y el cari√Īo que se refleja en esto. Yo lo pas√© chancho. Gracias a todo el equipo, a los que est√°n ac√° y a los que est√°n al otro lado del vidrio como decimos en la radio. Gracias Vero, una gran partner”, dijo Beatriz S√°nchez luego de transmitir el √ļltimo cap√≠tulo de Hora 20.

Asimismo, el conductor de Vigilantes Nicol√°s Copano, tambi√©n despidi√≥ su espacio donde coment√≥ que “la televisi√≥n es c√≠nica. Este es un funeral vikingo”.

“Quiero agradecerte a ti que has estado m√°s de 500 capitulos con nosotros, que nos has dado el espacio, que nos has permitido escucharte. Quiero que desde todas las esquinas se escuche el aplauso”, coment√≥ para luego despedirse con un beso del abogado, Aldo Duque.

La Red

La Red

La mala situaci√≥n de la casa televisiva tambi√©n ha significado el despido de Felipe Vidal, el periodista que ha sido uno de los rostros principales del canal, al cual perteneci√≥ por 20 a√Īos.

Hace unos días el director ejecutivo de la estación privada Javier Urrutia, afirmó que existe una restricción económica.
‚ÄúEsto se ve potenciado por una incapacidad de nosotros, como industria, de entender que los costos son vitales. Si no acotamos los costos y no somos capaces de producir de una manera competitiva que pueda sobrevivir a estos ciclos econ√≥micos, o estamos destinados a ser una industria deficitaria o t√©cnicamente quebrada‚ÄĚ dijo al diario La Tercera.

URL CORTA: http://rbb.cl/c6wb
Tendencias Ahora