Nacional


Confusam del Bío Bío ofrece disculpas a pacientes por no entregar medicamentos durante paro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia regional de la Confusam se disculpó con los pacientes por no entregar los medicamentos durante el paro gremial de dos días y que finalizó ayer. A 97% aumentó la adhesión, apuntaron en la salud municipal.

Con la inclusión completa de los funcionarios de Santa Juana y de la Provincia de Arauco, se incrementó en la segunda jornada de paro de la Confusam la adhesión al movimiento, alcanzando el 97% según estimaciones del gremio.

La presidenta regional de la Confusam, Gabriela Torres, que participó de la marcha en la capital, lamentó que no se entregaran todos los medicamentos del día, porque era una de las prioridades no afectar a los pacientes en este aspecto.

La dirigenta ofreció disculpas a la comunidad.

A la brevedad se reprogramarán las horas perdidas, aseguró la representante de los trabajadores de la salud municipalizada, que calificó como exitoso este primer paso de la movilización ascendente del gremio.

Este jueves se restablece la atención normal en todos los consultorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados