Sin dudas el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao será el evento más visto, más publicitado y que el más dinero recaudará en la historia del box.

Además, la contienda unificará el título mundial de los welter de tres asociaciones internacionales (AMB,CMB y OMB). Por todo ello, está gran contienda ha sido llamada “la pelea del siglo” y TVN la trae a Chile para que sea vista en directo por los amantes del box en televisión abierta.

Las transmisiones comenzarán a las 22:00 horas del sábado 2 de mayo con los combates preliminares para dar paso cerca de la medianoche al esperado combate entre Mayweather y Pacquiao.

La primera preliminar por la corona pluma de la OMB – a 12 asaltos – será entre el puertorriqueño Gamalier Rodríguez y el dos veces campeón olímpico Vasyl Lomachenko de Ucrania. A continuación, el combate entre el mexicano Leo Santa Cruz y el francés Anthony Settoul, a 10 rounds.

La conducción de las transmisiones a cargo de Pedro Carcuro y Manuel de Tezanos, quienes estarán acompañados por la periodista Rayén Araya, fanática y muy conocedora de este deporte; ​y ​Camilo Zamora, periodista y juez internacional de boxeo​.​