Nacional


Trabajador de Quilpué es uno de los ganadores de premio prometido por Farkas

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliz y agradecido. Así está Claudio Osorio, más conocido como El Toffee, quien ganó el premio de 5 millones que el empresario Leonardo Farkas prometió a los mejores trabajadores de Chile.

Fueron más de 22 mil personas las que suscribieron a través de facebook la nominación de Claudio, un conocido vendedor de golosinas en micros que hacen el recorrido entre Viña del Mar y la comuna de Quilpué.

El Toffee, como es conocido entre sus clientes de la locomoción colectiva, dijo que con el premio de Farkas pagará algunas deudas que tiene como cualquier chileno y el resto lo va a invertir. Además contó que muchas personas lo han llamado para felicitarlo.

Claudio Osorio manifestó que no sabe hasta ahora como se hará efectiva la entrega del premio comprometido por Leonardo Farkas, el que hasta la fecha ya tiene tres de los 10 ganadores que busca reconocer a los mejores trabajadores de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados