TV y Espectáculo


Serie Revenge llega a su fin luego de cuatro temporadas

ABC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revenge es una de las series de televisión más populares en EE.UU. Desde su primera temporada ha cautivado un gran número de fans, quienes estarán muy tristes al saber que el programa fue cancelado.

Según informa en exclusiva la revista de espectáculos norteamericana EW, el espacio protagonizado por Emily VanCamp llegará a su fin el próximo 10 de mayo cuando se emita el final de la temporada que se encuentra en curso actualmente.

“Podemos oficialmente decirle a nuestros fans que este será el final de la historia”, señaló el productor ejecutivo del programa Sunil Nayar. “Hemos estado hablando con el canal y les aseguramos de que nos sentimos muy seguros -de nuestra decisión-”, agregó.

Nayar explica que la culminación de la producción será “fabulosa” y que es el final que la serie debería tener. En los próximos días comenzará la promoción para anunciar la noticia.

Recordemos que Revenge contaba la historia de Emily Thorne, una joven regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados