temas del día

Nacional


Repudian golpiza a una mujer ocurrida en Ovalle

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Limarí, Cristian Herrera, repudió el ataque que sufrió una mujer durante el fin de semana por parte de su ex pareja, quien la atacó en la vía pública con un bate de béisbol, dejándola con graves lesiones.

El gobernador afirmó que se ha tomado contacto con la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Marcela Carreño.

Herrera dijo que se trata de un “femicidio frustrado. Repudiamos absolutamente estos hechos como también a todos quienes pudiesen estar encubriendo al agresor”, el que según informó la propia Gobernación Provincial, se habría dado a la fuga.

La autoridad explicó el sentir del Gobierno ante la agresión de la que fue víctima esta mujer, que es una dirigente social de Ovalle.

La víctima, Alicia Arcos Soto, resultó con policontusa, con heridas en su cuero cabelludo, contusión en ambos globos oculares, contusión facial y fractura de nariz, por lo que a través del Sernam se querellarán y espera que detengan al autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados