Nacional


PDI de Concepción continúa diligencias para dar con autor de homicidio en Talcahuano

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investiga el crimen de un hombre de 65 años, ocurrido en un sitio del sector Jaime Repullo de Talcahuano.

El asesinato de Carlos Luciano Araneda Araneda de 65 años quedó al descubierto cuando su cuerpo sin vida fue encontrado sobre un colchón, en la modesta mediagua que habitaba en un sitio interior, en calle Jaime Repullo, en Talcahuano.

Lo vieron con vida por última vez la noche del lunes y luego apareció muerto, con un brutal golpe en la cabeza, que en principio pareció ser resultado de una caída violenta, accidental, pero tras las pericias de la PDI se descubrió el crimen cuya motivación se desconoce.

Julio Sanhueza facilitaba el sitio al modesto vendedor de productos del campo, conocido en el puerto y en Hualpén.

Carlos Araneda era una persona reservada, de pocos amigos, que vendía sus productos del campo en su carreta movida por bueyes.

El fiscal Pablo Pucheau adoptó las primeras medidas determinando la comparecencia de la Brigada de Homicidios, cuyas diligencias podrían arrojar resultados dentro de las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados