Son pocos los padres que dejan que sus hijos pequeños escojan la ropa que utilizarán durante el día, mucho menos el atuendo que vestirán para ir al colegio.

Este es el caso de Jef Rouner, un padre de Texas que un día cualquiera dejó que su hija de 5 años fuera con un vestido de arco iris al colegio.

Pero nunca pensó que este hecho causaría tanto problema sólo porque mostraba sus hombros. “Ella tenía su corazón puesto en llevar su vestido de arco iris, porque al fin el clima se había templado, por lo que finalmente accedí y la dejé” comentó Rouner.

Lee también en Página 7: Conoce a la niña de 3 años que arrasa en Instagram con sus consejos de moda

Según dijo el hombre al diario estadounidense Houston Press, cuando fue a buscarla a la salida de clases la pequeña le comentó que la habían hecho usar una camiseta y jeans bajo el vestido, ya que su atuendo “iba contra las reglas”.

Luego del hecho Jef comenzó a leer el reglamento del establecimiento, donde se dio cuenta que no habían reglamentos para los hombres.

A raíz de esto quiso escribir una columna y hacer un reclamo por la actitud que tuvieron. “No escogí el vestido de mi hija en la tienda ‘Mi primera tenida de stripper” (…) es un vestido de una pequeña cadena de malls que trabaja en su tamaño. Cubre todo excepto sus hombros y una pequeña sección en su pecho y espalda. Lo ha usado en la iglesia y ella quería usarlo un montón, porque es liviano y cómodo”.

Además comentó que vive en un país libre por lo que agregó que “la próxima vez que ella quiera usar su vestido, voy a dejarla y le voy a decir que no hay nada malo con ello, porque está vestida de una forma perfectamente normal y linda”, afirmó en el artículo titulado “los aparentemente inmorales hombros de mi hija de 5 años”.

Jef Rouner | Twitter

Jef Rouner | Twitter