Hace más de cuatro años que El Sultán comenzó su producción en Turquía, y varios de miembros de su elenco siguen teniendo una relación cercana, aunque no tanto como la de las actrices Nur Fettahoğlu (Mahidevran) y Selma Ergeç (Hatice).

“Nos conocimos durante la pre-producción y lectura de guiones de Muhteşem Yüzyıl -El Sultán-. Luego, interactuamos un poco más en los ensayos generales”, señaló Ergeç desde Estambul a LUN.

El Sultán

El Sultán

Sin embargo, como muchas amistades la primera impresión no fue la correcta, especialmente en el caso de la actriz interpreta a la hermana de el Sultán Suleimán. “La impresión que Selma tuvo sobre mi fue un poco negativa. Ella creía que yo era arrogante. Pero se dio cuenta que era lo opuesto cuando me conoció de verdad”, señaló Nur.

Con el pasó de los meses, y la gran cantidad de tiempo que debían pasar juntas, se acercaron mucho hasta convertirse en amigas y confidentes. “Nur es una de las personas más leales que conozco”, dijo Selma, mientras que su amiga la describió como una gran persona. “Tú puedes compartir cualquier cosa con ella. Te da buenos consejos y siempre está ahí… En tus días malos y buenos”.

Lee también: Bali Bey, el galán que saca suspiros en El Sultán

Tras el termino de las grabaciones de la serie, la amistad continúo. Hoy se les puede ver juntas en diferentes eventos y hasta salen de vacaciones sin sus familias. “Nuestros estilos de vida y gustos son tan similares que cualquier momento que pasemos juntos es de calidad”, explicó Fettahoğlu.

En Turquía ambas actrices son muy populares y cotizadas no sólo por los fans, sino por los paparazzis quienes han dejado registro de su amistad, convirtiéndolas en importantes figuras del mundo del espectáculo de ese país.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Sevdiklerim♡ @eclipsnf @nebahatcehreee

Una foto publicada por Selma Ergeç (@selmaergec.official) el

www.aksam.com.tr

www.aksam.com.tr

www.aksam.com.tr

www.aksam.com.tr