temas del día

TV y Espectáculo


Justin Bieber se suma al elenco de la película Zoolander 2

Ben Stiller | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas el actor Ben Stiller, confirmó la secuela de la exitosa película de corte humorístico Zoolander, la cual será estrenada en 2016.

El estadounidense que interpretó a Derek Zoolander, entregó un nuevo adelanto de lo que será la cinta a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Protagonistas de Zoolander realizan inesperada aparición en desfile de Valentino

En la fotografía aparece con el popular cantante canadiense Justin Bieber, junto al hashtag #Zoolander2. Esto según indica el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, confirma la pequeña aparición que tendría el interprete juvenil en la película.

Bieber además en su cuenta oficial de Facebook afirmó que se encuentra en Europa, específicamente en Roma, donde ya comenzó a rodarse la producción. “Trabajando en algo grande”, agregó en el comentario.

Pero esto no ha sido todo en cuanto a las novedades de Zoolander 2, ya que hace unos días se filtraron las imágenes de la actriz española Penélope Cruz, quien lucía un sensual traje rojo mientras conducía una moto.

#Zoolander2 @justinbieber

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados