Una inquietante situación está viviendo el histórico exseleccionado colombiano Freddy Rincón, luego que su nombre reapareciera dentro de los hombres buscados por la Interpol.

La información, que se conoció durante este miércoles y ha llamado al atención en Colombia, indica que Rincón es solicitado por la justicia de Panamá para cumplir una condena de la cual no se conocen datos específicos.

Según el aviso publicado por la Interpol en su sitio en internet, el exjugador enfrenta cargos por ‘lavado de dinero’ y ‘conspiración criminal relacionadas con drogas’.

Según el sitio de la Radio Caracol, Rincón (48 años) ha sido investigado con anterioridad por su relación con los hermanos Rayo Montaño, narcotraficantes con los que mantiene amistad pero desconoce mantener negocios o actividad ilegal.

En declaraciones que publica el sitio Semana de Colombia, Rincón afirmó que “Panamá no tiene pruebas en mi contra. Y fue por eso que, incluso, Brasil archivó el caso en mi contra. Eso mismo deberían hacer en Colombia”.

Captura | Interpol

Captura | Interpol