Luego de quedar dramáticamente fuera de carrera por el título del Clausura, en Universidad Católica ya trazan líneas para reforzar el equipo de cara al próximo torneo y poder finalmente volver a levantar el trofeo de campeón.

Por ello, la danza de nombres para sumar como refuerzos ya comenzó a circular, teniendo como primeros integrantes a tres jugadores que militan en Chile.

Johan Fuentes, Germán Lanaro y Paulo Rosales serían adonde apuntarían los primeros dardos de Cruzados S.A para sumar a la escuadra que dirige técnicamente el ‘comandante’ Mario Salas.

El primero pieza clave en el actual campeón, quien no ve con malos ojos llegar a una institución grande como Universidad Católica, aunque también dejó claro que si Cobresal muestra interés en armar un buen plantel para jugar la Copa Libertadores podría continuar en el campamento de El Salvador, ya que jugar el torneo de clubes más importante del continente es algo que seduce el jugador.

Germán Lanaro de Palestino es otro de los jugadores que interesa en la precordillera, su buen desempeño a lo largo del torneo con el cuadro tetracolor ha provocado que el cuadro cruzado apuesta por sumarlo para la última línea del conjunto de la franja.

Incluso, y según relata la edición impresa de El Mercurio, desde Valparaíso habrían preguntado por Lanaro, sin embargo, en la propia tienda ‘árabe’ aseguraron que todo apunta a que Universidad Católica sería el destino del jugador.

Finalmente está Paulo Rosales, el jugador argentino que defiende los colores de Unión La Calera. El propio jugador destacó el hecho de sonar en un club como Católica, pero dejó en claro que todavía son rumores.