TV y Espectáculo


Fernanda Hansen y Andrea Dellacasa encabezan los invitados a Vértigo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el exitoso debut de Cecilia Bolocco en Vértigo, la conductora tendrá la difícil tarea de repetir dicha hazaña en su segunda semana a cargo del programa de Canal 13.

En esta oportunidad la ex Miss Universo y el animador Martín Cárcamo, tendrán que compartir con invitados de diferentes áreas de la televisión, quienes deberán poner su mejor disposición para quedarse con el triunfo.

Los invitados de este capítulo son el locutor Roberto Artiagoitia “El Rumpy”, el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, la modelo Andrea Dellacasa, los actores Patricia López y Pablo Macaya, y la periodista Fernanda Hansen, quien podría referirse a la noticia de su reciente embarazo.

Recordemos que la edición pasada del programa estuvo marcado por el nerviosismo de la animadora, quien tuvo que enfrentar las pesadas bromas de Yerko Puchento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados