Los habitantes de Castro contarán con un nuevo supermercado, luego que este miércoles abriera sus puertas Express Líder en el mall Paseo Chiloé.

De esta manera comienza en funcionamiento el primer local del centro comercial, que contará con 14 cajas de atención y una sala de ventas de 1300 metros cuadrados, generando además 113 puestos de empleo.

El gerente Corporativo de Pasmar, Lorenzo Miranda, explicó que la apertura del supermercado marca el inicio de la entrada en funcionamiento del mall, agregando que para los próximos meses se espera abrir la tienda ancla.

Según informó, el centro comercial cuando esté en tu total operación contará con 700 puestos de trabajo.

“La historia de Paseo Chiloé tiene otro ángulo que los castreños comenzarán a conocer muy pronto. De partida, este centro comercial tiene muy poco que ver con el mito que se ha levantado respecto del tamaño: en metros cuadrados, es alrededor de una décima parte de los grandes centros comerciales de Santiago y cerca de un cuarto de Paseo Costanera de Puerto Montt”, aseveró el gerente.

Paseo Chiloé es un mall de 29 mil metros cuadrados, contando con un supermercado, una tienda ancla, tres pisos de otros locales, patio de comidas, dos pisos subterráneos y otros servicios.

Express Líder estará ubicado en calle San Martín 547, y los clientes podrán encontrar además una farmacia y tabaquería.