Nacional


En prisión preventiva quedan cuatro hombres acusados de tráfico de drogas en Puerto Montt

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron cuatro desconocidos detenidos por la PDI, entre ellos un colombiano, por el delito de tráfico de drogas como cannabis sativa, LSD y nbome, sustancias que presuntamente iban a ser distribuidas en Puerto Montt y Chiloé.

Según la Fiscalía, los imputados fueron detenidos por la la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, por mantener diferentes tipos de drogas, avaluadas en 54 millones de pesos.

De acuerdo al jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, Carlos Cugat, entre las sustancias encontradas fueron tres kilos de cannabis sativa, 300 dosis de LSD y 1500 dosis de nbome.

El comisario agregó que el colombiano mantenía un laboratorio en el sector de Pelluco, donde se encontraron elementos para la fabricación, elaboración y dosificación de la sustancia nbome, añadiendo que esta es la primera incautación a nivel nacional de este tipo de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados