temas del día

Cultura


El Bosque de Karadima llega a los 50 mil espectadores en su semana de estreno

El Bosque de Karadima (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi una semana de su estreno (23 de abril), la cinta chilena “El Bosque de Karadima” se acerca a los 50 mil espectadores. Según informó la página web especializada en cine, Ultracine.cl, la producción sumó 49.107 espectadores, entre el 23 y el 27 de abril.

Director: Matias Lira
Guionista: Alvaro Diaz, Elisa Eliash y Alicia Scherson
Actores: Pedro Campos, Luis Gnecco, Benjamin Vicuña, Ingrid Isensee, Francisco Melo, Gloria Munchmeyer, Andres Reyes, Osvaldo Santoro, Cristian Seve, Marcial Tagle y Ricardo Alfonso Vergara.

Sinopsis: Fernando Karadima, parroco y lider de la Iglesia mas poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un Santo en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocacion, encontrara en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivira paulatinamente en carne propia los abusos fisicos y psicologicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

En tanto, la película de acción “Rápidos y Furiosos 7″, sigue batiendo records y acumulando espectadores. En 4 semanas llegó al millón 317 mil 963 asistentes a las salas con un total de 167 pantallas. La última semana fue vista por 108 mil 652 personas.

A continuación figuran, “La Cenicienta”, con 370.362, “Home, no hay lugar como el hogar”, con 353.563 e “Insurgentes, 321.838.

El film nacional “Allende en su laberinto”, llegó a 29.158 personas en cinco semanas y ocupa una clasificación secundaria en el ranking general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados