Nacional


Diputado Saffirio planteó necesidad de un cambio de gabinete y también de autoridades regionales

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Saffirio dijo que se hace necesario un cambio de gabinete, para posteriormente realizar modificaciones en las regiones.

El legislador demócrata cristiano indicó que el ministro del interior, Rodrigo Peñailillo, debiera dejar su cargo porque no ha hecho un buen trabajo político.

Cuando se le preguntó por cambios a nivel regional en La Araucanía prefirió no pronunciarse directamente y evitó dar nombres de quienes eventualmente deberían dejar sus cargos, aunque se refirió de manera muy particular a esa posibilidad.

Saffirio dijo que no se siente como un traidor cuando critica las cosas que en el gobierno no se han hecho bien, porque su compromiso es con la realización de un programa, el cual se ha visto afectado por algunos actores políticos que han utilizado su posición para beneficiarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados