El meta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, aseguró que no le quita “el sueño” ganar el Premio Zamora al mejor portero de la temporada en la liga española.

En rueda de prensa tras la victoria 6-0 sorbe Getafe, donde tuvo una sólida presentación, y que les permite seguir en la punta, dijo estar más preocupados del tema colectivo que del propio.

“No me quita tanto el sueño eso. Estamos pensando más en lo grupal y colectivo que es la liga, la Champions y la Copa del Rey, nuestros objetivos pasan netamente por eso. Ahora toca dejar esto atrás y enfocarnos en lo que viene que es la liga y ya pensaremos más adelante en los desafíos que nos tocan”, comentó.

El meta de la selección nacional añadió que “desde el inicio de todas las competiciones en nuestra cabeza está el hambre y el querer aspirar a lo máximo. Hoy en día lo estamos haciendo. Esperamos y queremos continuar de la misma manera. Ahora nos toca pensar en el siguiente desafío que sin duda va a ser muy duro”.

Sobre su rendimiento, dijo que sigue “tranquilo como el primer día, uno tiene que hacer bien las cosas, tratar de entrenarse lo mejor posible. Siempre tienes que estar preparado para todas las exigencias que tengamos en el club. A mí me queda trabajar, seguir haciéndolo lo más tranquilo posible y disfrutar de todo esto como lo estoy haciendo que la verdad también se mérito del cuerpo técnico y mis compañeros que la verdad están haciendo las cosas bien”.