¿encontraste un error?
avísanos

Alexis fue protagonista de un divertido cuestionario realizado por un hincha del Arsenal a su novia

CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

Una pareja en Inglaterra protagonizó una divertida situación para “salvar” su relación, pero lo curioso es que el chileno Alexis Sánchez fue pieza clave de la historia.

El joven (fanático del Arsenal), en pos de mantener su relación a flote, le realizó un elaborado test de conocimientos sobre el cuadro “gunner” a su novia con el cual determinaría, dependiendo de las respuestas, si era la indicada para él.

Y dentro del cuestionario aparece precisamente el tocopillano, quien es inspirado en una de las preguntas que la novia del aficionado tuvo que responder.

“En sus palabras, diga por qué Alexis Sánchez es mejor que Eden Hazard” fue un a de las preguntas que la joven respondió de manera ingeniosa: “anota un montón de goles” y “porque es chileno”, dijo.

“¿cuál ha sido el ’11′ titular de esta temporada?” y “¿quiénes son los dos máximos goleadores de esta campaña? fueron otra de las elaboradas preguntas del examen.

Cabe señalar que a la hora de la verdad, la novia del fanática obtuvo un 87% de éxito, ganándose la aprobación del aficionado:

“Bien hecho, Saskia. Como resultado no terminaré contigo (qué suerte tienes)”. Pero también le dio varios puntos de mejora: “Pudiste haber hecho un mejor trabajo en la pregunta 17. Apréndete todas las posiciones de los jugadores. El Tottenham es basura”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c6lg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP