TV y Espectáculo


Se filtra parte de la batalla entre Vegeta y Freezer en nueva película de Dragon Ball Z

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ALERTA DE SPOILER: Este artículo adelanta elementos cruciales de la nueva película de Akira Toriyama. Aconsejamos no leerlo si no quieres arruinar la sorpresa del filme.

A solo semanas del estreno oficial de la película Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer, un video publicado en redes sociales muestra la pelea que tendrá este villano con el orgulloso Vegeta.

De solo un minuto, el material muestra cómo este saiyayin esposo de Bulma, logra doblegar fácilmente a Freezer, aún con su última transformación dorada.

Acorralado, Freezer lanza una serie de ataques de poder, ninguno de los cuales logra el efecto deseado, al punto de perder la transformación especial, mientras Vegeta sonriente lo observa con su cabellera azul.

https://youtu.be/yfseTW8qSr4

Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer llegará a los cines chilenos el próximo 18 de junio, con el doblaje original de la serie de TV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados