Nacional


PPD acusa a la derecha de lanzar campaña contra la gobernadora de Concepción

gobernacionconcepcion.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Por la Democracia acusó a la derecha en la región del Bío Bío de levantar una campaña contra la Gobernadora de Concepción.

El presidente regional del PPD, Gustavo Medel, acusó a los ex diputados Frank Sauerbaum y Sergio Bobadilla de lanzar una campaña de desprestigio contra la gobernadora Andrea Muñoz, pidiendo la salida de la autoridad en un eventual cambio de gabinete.

Las críticas y supuestos malos resultados de la gestión de la gobernadora, militante PPD, fueron descartados por el timonel del partido, asegurando que Muñoz cuenta con el respaldo del intendente Rodrigo Díaz y de La Moneda.

Los trascendidos a nivel político indican que tras las elecciones en el Partido Socialista se abrió la puerta al demandado cambio ministerial, lo que a su vez desencadenaría salidas a nivel del Gobierno Regional del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados