El Arsenal, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, podría perder a una de sus figuras más promisorias cuando acabe la presente temporada.

Y es que según afirman varios medios ingleses esta jornada, entre ellos el Daily Mirror, el volante Jack Wilshere (23 años) será tentado por otro de los equipos británicos importantes.

Se trata del Manchester City, cuadro que pretende renovar sus rostros protagonistas y ve en Wilshere un potencial futbolista de elite, como consigna el portal Mundo Deportivo de España.

Sin ir más lejos, los ‘Citizens’ están dispuestos a desembolsar 42 millones de euros por el mediocampista ‘Gunner’, que no se ha convertido en un indiscutido para Arsene Wenger.

Si bien Wilshere aún tiene contrato con el Arsenal por tres años más, esto no sería impedimento para un posible traspaso. Esto, ya que el City tiene el dinero suficiente para pagar cualquier tipo de cláusula contractual.

Otro punto a tener en cuenta es que en el último tiempo “los Citizens son fieles compradores del Arsenal”, como recalca el citado sitio hispano, que recuerda los casos de Emmanuel Adebayor, Touré, Clichy, Nasri y Sagna.