La Asociación Mundial de Fútbol Tenis, FTA Tour, realizará este miércoles 29 de abril el lanzamiento oficial del Torneo Big Five London en el Exchange Square de la capital inglesa.

Leyendas del balompié de todos los tiempos se reunirán por primera vez en una misma cancha. Estos jugadores estarán presentes en el lanzamiento oficial del torneo de fútbol tenis más importante del circuito: Big Five London 2015, que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril en el Exchange Square, Londres, a las 18hrs.

En una intervención urbana inédita realizada por chilenos -en medio de uno de los centros financieros más importantes del mundo-, se montará una cancha de Fútbol Tenis y se realizará un partido de exhibición de esta disciplina, en la cual participarán históricos como el ídolo mundialista argentino y subcampeón del mundo, Claudio Paul Caniggia; el ex jugador uruguayo y actual DT, Gustavo Poyet; el jugador inglés Brad Wright Phillips y el seleccionado nacional Mauricio Isla.

El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde los mejores jugadores del mundo compiten por puntos y dinero, de igual a igual, con todos aquellos integrantes del Circuito Mundial del FTA Tour Caja Los Andes, intentando convertirse en el número uno del mundo.

Este circuito cuenta con cinco categorías de torneos: Big Five Tournament, Mega Star Tournament, FTA Tournament, Talent Tournament y Junior Tournament. Los Big Five son los torneos más importantes dentro del Circuito Mundial del FTA Tour, donde solo los mejores de todo el año podrán participar por los 2.200 puntos que se entregan.

Los binomios que participarán en julio de esta fecha internacional y la más importante del torneo, Big Five London, competirán por los 2.200 puntos que entrega el Big Five para el Ranking, además de un premio en dinero de US$12.000 a repartir.