Hace unas semanas Bárbara Sepúlveda, la ex integrante del grupo de chileno Kudai, comentó como le dio un giro a su vida cuando decidió estudiar odontología, carrera que está a punto de concluir.

Sepúlveda fue una de las que dejó la música argumentando que faltan oportunidades en la industria del país. “Aquí no hay espacios ni oportunidades”, declaró al diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Ex miembro de Kudai ahora atiende pacientes como futura dentista

Pero el grupo también fue integrado por los jóvenes Tomas Manzi, Nicole Natalino, Gabriela Villalba y Pablo Holman, quien continuó relacionado con la música.

Esto porque luego de ser uno de los fundadores de Kudai, Holman continuó en México pero sorprendiendo en un área muy alejada a lo que fue el grupo juvenil: el metal.

El joven de 26 años actualmente es bajista del grupo Entertain The Beast, banda que creó junto a sus amigos en octubre de 2014.

El grupo además compuesto por TTS (vocalista), Jose Macario (guitarra), Paul de Maio (guitarra) y Marlon Jimenez (bateria) siguen en su proceso de grabación luego de lanzar su sencillo My Nature.

ENTERTAIN THE BEAST

ENTERTAIN THE BEAST

https://youtu.be/pBlXZ2E27Rg