Se aburrió de ser ‘en segundo plano’. Muhammad Ali, una de las leyendas más grandes de la historia del boxeo, envió un ‘misterioso’ y conflictivo mensaje en la previa de la ‘pelea del siglo’.

Recordemos que el próximo sábado 2 de mayo se medirán en el MGM de Las Vegas el estadounidense Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en el combate que mayor expectación ha generado en los últimos años.

De hecho, la prensa norteamericana tildó el enfrentamiento como ‘la pelea del siglo’, lo que, al parecer, provocó cierto recelo en Ali.

“No lo olvides, ¡Yo soy el más grande!”, escribió en su Twitter oficial el legendario ex boxeador, frase a la cual adjuntó una fotografía de su gloriosa época sobre los cuadriláteros.

Si bien el mensaje no va dirigido a nadie en especial, la mayoría de los fanáticos de la disciplina no dudaron a la hora de pensar en un receptor: ‘Money’ Mayweather.

Y es que el púgil norteamericano declaró hace un par de semanas que “nadie puede hacerme creer que Robinson y Ali eran mejores que yo”.

Pero no fue todo. Además, Mayweather afirmó que ““Ali fue una leyenda, tengo un gran respeto por él y otros campeones del pasado. Pero he dedicado mi vida a este deporte, creo que he hecho más para el boxeo que Ali, sin faltarle el respeto”,

Hay que consignar que Muhammad Ali no se ha referido hasta ahora a la ‘pelea del siglo’ de Mayweather versus Manny Pacquiao.