Sociedad


‘Do it for Denmark’: La ingeniosa campaña para fomentar la natalidad entre daneses

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2014 la ONU emitió un informe donde confirmó cuales eran los países con la población más envejecida del mundo, entre ellos se encontraba Japón, España, Eslovenia y Dinamarca.

Hace años que la tasa de fertilidad en Europa se ha visto estancada, es por esto que la agencia de viajes danesa, Spies Rejser travel quiso ofrecer una particular promoción.

Según Spies un 10% de los niños daneses se conciben en vacaciones y, durante éstas las parejas danesas practican sexo un 46% más, por lo que la solución al problema es motivar a los ciudadanos a viajar.

Es por esto que la oferta consiste en vacaciones con descuentos por ovulación, la cual fue lanzada bajo la campaña “Do it for Denmark” (Hazlo por Dinamarca). Esta consiste en premiar a las parejas danesas que resulten embarazadas mientras estén en un viaje contratado por Spies.

Proceso

El singular proceso creado por la empresa es que se elija una ciudad y posteriormente la fecha de ovulación. Luego la agencia envía un test de embarazo a los pasajeros, quienes deben enviar de regreso la prueba.

Spies informó que al obtener un resultado positivo le garantizan a la pareja tres años gratis de pañales, además de vacaciones gratis con el niño.

La campaña fue publicada con un video donde dan consejos para quedar embarazada. “Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir. Evita el estrés, toma un masaje, hace yoga, usa las ventajas de la gravedad. Y recuéstate 15 minutos después del sexo”, explican en el clip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados