Carabineros detuvo a uno de los delincuentes que participó en el robo a la bodega de la empresa Ripley, situada en el sector Palomares de Concepción.

Fue gracias a un llamado anónimo que se alertó a Carabineros, pasadas las 2 de la mañana de hoy, respecto a movimientos sospechosos de un vehículo blanco en las inmediaciones de la bodega de la empresa Ripley.

Un automóvil de la denominada patrulla foco de la policía uniformada llegó al lugar, desatándose una persecución vehicular. Así lo señaló el capitán Patricicio Meza, de la Primera Comisaría.

La persecución por las calles penquistas tomó la rotonda general Bonilla hasta llegar a la población Tucapel Bajo, donde el vehículo en el cual escapaban los ladrones se estrelló contra una solera.

Los tres ocupantes huyeron en diferentes direcciones y uno de los hampones fue atrapado por el personal policial, agregó el capitán.

La ropa recuperada corresponde a prendas femeninas, entre pantalones, chaquetas, blusas y otros, además de incautarse el napoleón con que cortaron el candado del galpón, acción en la que no fueron advertidos por los guardias ni por las cámaras de seguridad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)