temas del día

Nacional


Dan a conocer la identidad de las víctimas tras fatal accidente de tránsito cerca de Mulchén

www.hospitaldelosangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comisario de Mulchén, Leonardo Cárdenas dio a conocer las identidades de las víctimas del accidente de tránsito que se registró en horas de esta madrugada y que involucró a un bus de la empresa TurBus, dejando a un total de 12 personas lesionadas y dos fallecidos.

Lee también: Dos muertos tras volcamiento de bus en Ruta 5 Sur cerca de Mulchén

Según el reporte del oficial, una de las víctima es una mujer que fue identificada como Elsa del Carmen Catalán Fuentes de 58 años, quien registraba domicilio en Algarrobo, mientras que el segundo es un menor de 12 años, oriundo de Buin.

Por su parte, el doctor Juan de Dios Reyes, director del Hospital de Los Ángeles, habló respecto al estado de salud de 6 de los 12 lesionados. De acuerdo a lo señalado por el profesional, estas 6 personas se encontrarían fuera de riesgo vital, pese a que un lactante permanecería en estado de gravedad tras resultar con algunas fracturas.

Cabe destacar que el resto de los pasajeros lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Mulchén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados