Nacional


SKY Airline anuncia suspensión de algunos vuelos al sur del país por cenizas volcánicas

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la presencia de material particulado en la zona sur del país, SKY Airline anunció la suspensión de algunos vuelos programados durante esta tarde de lunes 27 de abril.

De acuerdo a lo indicado por la empresa, la medida se debería a las precipitaciones de ceniza volcánica en las ciudades de Puerto Montt, Osorno, Temuco y Valdivia.

A partir de esta medida, se anunció que los pasajeros con viajes desde y hacia las ciudades afectadas podrán realizar un cambio sin cargo o multa, sólo pagando la diferencia si no existiera un cupo en la tarifa original.

SKY indicó además que “estas modificaciones se podrán realizar dentro de los próximos 7 días, teniendo 30 días desde la fecha original del vuelo para completar su viaje. Sólo aplica para pasajeros con vuelos programados los días 27 y 28 de abril de 2015″.

Cabe destacar que ante cualquier consulta las personas se pueden contactar con la empresa a través del número 600 600 2828 o en las agencias de viaje y en www.skyairline.cl.

Revisa a continuación los vuelos que fueron cancelados:

Vuelo 020, 16:30 hrs. Punta Arenas – Puerto Montt – Santiago (Escala en Puerto Montt CANCELADA)

Vuelo 068, 16:00 hrs. Balmaceda – Puerto Montt – Santiago (Escala en Puerto Montt CANCELADA)

Vuelo 083, repogramado 17:20 hrs. Valdivia – Santiago.

Vuelo 071, 18:30 hrs. Santiago – Temuco (CANCELADO)

Vuelo 070, 20:25 hrs. Temuco – Santiago (CANCELADO)

Vuelo 091, 19:40 hrs. Santiago – Puerto Montt (CANCELADO)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados