El volante chileno Manuel Iturra jugó todo el partido en Granada CF, pero no pudo evitar la caída por 0-4 ante Valencia como visita, para mantenerse penúltimo y dar un paso más al descenso en la liga española, cumplida la Fecha 33.

El conjunto local siempre fue superior, pero manejó los tiempos del partido y apretó el acelerador cuando le correspondió, porque recién a los 26 minutos abrió el marcador con cabezazo de Javi Fuego, quien apareció libre de marca para interceptar un córner y batir al portero Roberto, que tuvo una floja respuesta al no manotear bien el balón.

Luego vino la segunda cifra obra de Dani Parejo (39′) quien se redimió del penal atajado por Claudio Bravo y esta vez no falló. Iturra aportaba esfuerzo y sacrificio, pero era insuficiente.

El ‘Colocho’ cumplía en mediocampo, pero una pelota suya perdida terminó por sentenciar el partido, pues el cuadro ‘Che’ salió rápido de contragolpe y el argelino Feghouli definió con potente remate (85′). El cuarto gol, obra del ex City Álvaro Negredo, fue sólo por cumplir (88′).

Con esta caída, Granada CF se queda penúltimo con 25 puntos y está a cuatro de salir de la zona roja, mientras que Valencia recupera el cuarto lugar con 68 unidades y por ahora está en zona de Pre-Champions League.

Como hay fecha a mitad de semana, ambos equipos verán acción este jueves 30: mientras el cuadro de Iturra recibirá a Espanyol, el conjunto valenciano visitará a Rayo Vallecano.