El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorezentti, deslizó la posibilidad de abandonar el cuadro del romántico viajero una vez concluya su contrato a final del torneo.

Corría el minuto 75 de partido la tarde del domingo en el estadio Nacional y con Universidad de Chile vencieron por 2-1 a Ñublense, Martín Lasarte dispuso el cambio de Gustavo Lorezentti, quien fue reemplazado por Fabián Carmona. El duende levanta los brazos y se despide de cada uno de los sectores en los que había gente.

Su rostro, visiblemente emocionado, reflejaba y daba luces de que quizás el trasandino disputó su último duelo en el Nacional vistiendo la camiseta de la ‘U’.

“Es sabido que mi contrato vence el 30 de junio y es probable que este haya sido mi último partido en el Nacional con la ‘U’ y por las dudas me despedí de la gente que nos vino a apoyar pese a la mala campaña”, reveló Lorenzetti.

Desde su arribo a la tienda azul, proveniente de Universidad de Concepción, el rosarino se ha convertido en una pieza importante de la escuadra azul y estuvo presente en los principales logros del club en el último tiempo.

“Traté de despedirme porque han sido 4 años que he sentido mucho cariño de la gente, y no solo en el estadio. Soy eternamente agradecido a ellos. Han sido cuatro años buenos, he conseguido 5 títulos”, sostuvo el ‘canalla’.

Cabe mencionar que el trasandino ha sido pieza clave del título del Clausura 2011, Apertura 2012, Copa Chile 2012-13, Apertura 2014 y la Copa Sudamericana de 2011.

En cuanto a su posible nuevo destino, Lorenzetti confesó que podría ser en el extranjero, teniendo como principales opciones Brasil o Medio Oriente.

“He tenido algunas propuestas y acercamientos y trataré de tomar la mejor opción. En este momento de mi carrera estoy abierto a escuchar cualquier oferta. Medio Oriente es un mercado interesante desde lo económico, me atrae la cultura, sería una experiencia grata si me voy para allá. Y hay otros mercados más cerca en América. La ‘U’ siempre será una posibilidad pero hay que sentarse a hablar”, cerró el jugador.