TV y Espectáculo


Parodian supuesta reacción de Jack Nicholson a imagen de Jared Leto como Joker

Jack Nicholson como el Joker | Warner Bros.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días se reveló una imagen de Jared Leto como el Joker, el payaso de la saga Batman que interpretará el cantante en el nuevo filme de DC Comics, Suicide Squad.

Como era de esperar, generó varias reacciones, tanto entre fanáticos como en famosos. Entre ellos, Jack Nicholson, quien las hizo de guasón en el filme Batman (1989) de Tim Burton, el que puedes ver a continuación.

https://youtu.be/NsmKQyXExQU

Ok, es un montaje pero ¿no sería quizás esa su reacción?

Look no definitivo

Pero entre los reales comentarios que provocó esta imagen de Leto, era la duda de si ese look era el definitivo para la película, que llegará a los cines el 5 de agosto 2016.

Pues para calma de varios, no lo será. Y es que la foto era más bien un homenaje al personaje que está cumpliendo 75 años.

Según informa Moviepilot, basta ver algunas fotos de las grabaciones para notar que los tatuajes y otros elementos, no estarán en el personaje que se verá en la pantalla grande.

Moviepilot

Moviepilot

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados