¿encontraste un error?
avísanos

La emoción ahora es por la permanencia: 5 equipos luchan por evitar puestos de descenso restantes

Archivo Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por

Como si la emoción por la disputa de la corona del torneo de Clausura no bastara, la atención ahora se centra en la lucha por no descender y abandonar el fútbol de honor de nuestro país.

Con el destino de Barnechea ya concretado y condenado a volver rápidamente a la B tras un semestre en Primera División, ahora resta por definir a quiénes serán los otros dos equipos que le acompañarán.

Audax Italiano, San Marcos de Arica, Antofagasta, Cobreloa y Ñublense tendrán una tensa y sufrida última fecha para intentar seguir un año más en la élite del balompié nacional.

Y si ya es emocionante que cinco escuadras luchen por zafar de los dos puestos que quedan para descender, quiso el destino que cuatro de los cinco involucrados jueguen entre si.

Así, el domingo a las 15:30 horas la emoción estará centrada en tres estadios: En el Carlos Dittborn el conjunto local San Marcos de Arica recibirá a Audax Italiano. En el Bicentenario El Teniente, O’Higgins recibe a un complicado y necesitado Antofagasta. Mientras que en Chillán, en el Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense y Cobreloa se juegan la vida, con el condimento de que un empate los sentencia a ambos a la B.

De esta forma ya hay emoción asegurada para lo que será la fecha 17º del torneo del Clausura, con Cobresal como campeón con una fecha de anticipación y otros cinco equipos en la vereda contraria para no caer a la Primera B.

URL Corta: http://rbb.cl/c63x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP