Cuando queda un poco más de un mes para el arranque de la Copa América de Chile 2015, la expectativa del ‘Mundo fútbol’ va creciendo y la previa ya comienza a ‘calentarse’.

En este sentido, el portal oficial del campeonato que se desarrollará en nuestro país inició una sección que ha sacado más de una ‘roncha’ entre los fanáticos del balompié: la elección de las oncenas históricas de cada combinado.

Así es. Ya hace un par de semanas se conoció la decisión de los hinchas respecto al representativo chileno, donde las ausencias del ‘Cóndor’ Rojas, Leonel Sánchez y Carlos Caszely dolieron a más de alguno.

Lee también: Hinchas escogieron el ‘once ideal’ de todos los tiempos de la Selección Chilena

Sin embargo, esta vez las ‘diferencias’ de los fanáticos se trasladaron al celeste y blanco. Esto, pues se conoció la elección de la oncena ideal de todos los tiempos de Argentina.

Si bien hay nombres que no podían faltar, como Diego Maradona (el más votado de todos), Mario Kempes y Lionel Messi (quien sumó más preferencias en ofensiva), muchos conocedores del balompié trasandino discutieron la ausencia de otros como Roberto ‘El Mariscal’ Perfumo, Diego Simeone o Claudio Caniggia.

Además, como era de esperar, también generó controversia para algunos que Carlos Bilardo superara a César Luis Menotti en el puesto de entrenador.

A continuación, el ’11 ideal’ de todos los tiempos de Argentina.

CA Oficial | Goal.com

CA Oficial | Goal.com