Sociedad


Farkas anuncia al primer ganador de su millonario concurso por el Día del Trabajador

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada Leonardo Farkas anunció a través de Twitter que en honor al Día del Trabajador, regalaría 10 premios de 5 millones de pesos a diferentes personas que merecieran un reconocimiento por su desempeño laboral destacado.

Para esto, pidió a sus miles de seguidores en las redes sociales que le propusieran a los mejores candidatos para recibir uno de estos reconocimientos.

La convocatoria fue un éxito, y miles de postulantes se hicieron presentes en el llamado que ya tiene a su primer ganador.

La mañana de este lunes y también a través de la web, el empresario dio a conocer el nombre del primer ganador. Se trata de Marco Espinoza, un trabajador del Hospital San José, quien llega a diario a cumplir su labor a pesar de una discapacidad que lo obliga a desplazarse en silla de ruedas.

La imagen del hombre comenzó a viralizarse rápidamente a petición del mismo Farkas, quien pidió que le avisen sobre el inesperado premio que lo espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados