Nacional


Este lunes termina votación para elegir colores del Teleférico

Minvu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 27 de abril finaliza el plazo para participar de la consulta ciudadana #PonleColorAlTeleférico, iniciativa que permite escoger los colores que tendrán las nuevas cabinas de este transporte turístico del Parque Metropolitano.

Los participantes pueden elegir entre rojo, azul, amarillo, naranja, morado y verde.

Esta consulta ciudadana –que tiene el carácter de vinculante- estará disponible en los sitios www.minvu.cl, www.parquemet.cl, y www.serviu.cl hasta las 18:00 horas de este lunes y los resultados serán informados durante la semana.

El proyecto de reparación del Teleférico es llevado a cabo por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través de Serviu Metropolitano, con una inversión de $9.500 millones. Se espera que vuelva a entrar en funcionamiento durante primer semestre de 2016.

La iniciativa dotará al sistema de transporte de 46 cabinas nuevas con capacidad para 6 personas cada una y además, contempla una completa remodelación de las tres estaciones (Oasis, Tupahue y Cumbre), facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados