Nacional


Directiva indagará pelea a golpes entre militantes de la Juventud RN del Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el consejo regional de la Juventud de Renovación Nacional del Bío Bío, se encontraron en la sede del partido el militante Alex Cañete, cercano a Claudio Eguiluz, con Felipe Rodríguez e Ismael Gatica, de la directiva juvenil.

Fue en ese momento cuando Cañete exigió a sus compañeros de partido que se disculparan, ya que a su juicio, lo habrían ofendido a él y a su familia a través de las redes sociales, burlándose de tu trabajo, ya que se desempeña en una empresa de colaciones a domicilio.

Frente a la negativa, Alex Cañete golpeó a Rodriguez y a Gatica, pese a que señaló que les pegó bofetadas y que incluso los persiguió por la calle para defender la honra de su familia.

Tras los múltiples intentos por contactar a Felipe Rodríguez, presidente de la Juventud Regional de Renovación Nacional, esto no fue posible.

La directiva regional de RN, a través de su presidente Frank Sauerbaum, informó que están recabando la información necesaria, mientras que los involucrados serían expulsados del partido de ser comprobada la agresión, ya que no van a tolerar actos de violencia o matonaje al interior de la colectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados