Nacional


En prisión preventiva queda hombre de 67 años que habría violado a otro de 32 en Valdivia

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 67 años, sospechoso de violar y golpear al hijo de su conviviente en Valdivia. La supuesta víctima padece de problemas de salud mental.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió en un domicilio de la población Alfonso Cañas de la ciudad, situación que se dio a conocer luego que un menor de edad habría sorprendido al acusado cuando cometía el delito.

Tras la denuncia se realizaron los exámenes para determinar la veracidad de los hechos, los que dieron por resultado lesiones de índole sexual, así lo confirmó el comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor Jorge Chabán.

De acuerdo a los uniformados, el imputado cuenta con distintos antecedentes penales, entre ellos el de violación.

El acusado pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de Valdivia, siendo formalizado por los delitos de violación y lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, decretando el Tribunal la prisión preventiva por considerarlo un peligro para la seguridad de la víctima.

Quien sería el afectado padece problemas de salud mental y vive en el domicilio común, ya que es hijo de la conviviente del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados