Cultura
Desconocidos disparan contra buses que llevaban a estrella del rap Lil Wayne
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos autobuses que llevaban a la estrella del rap Lil Wayne y su entorno recibieron varios disparos en la madrugada del domingo en la estadounidense Georgia, informó un periódico local, que aclaró que no hubo heridos.

El diario The Atlanta Journal-Constitution inform√≥ que los disparos realizados por desconocidos ocurrieron en el condado Cobb, cerca de Atlanta, luego que el m√ļsico terminara su show en un club nocturno de la zona.

La Policía confirmó que dos de los buses utilizados por Wayne y su equipo habían recibido varios disparos, los que llevaban en total una docena de pasajeros en el momento de los disparos.

“Testigos solo pudieron brindar una descripci√≥n limitada de los veh√≠culos sospechosos”, indic√≥ al diario la portavoz de la Polic√≠a del condado, Elizabeth Espy. “Los describieron como dos veh√≠culos blancos, posiblemente uno estilo Corvette y un todoterreno”.

El rapero, nacido como Dwayne Michael Carter Jr., ha grabado una decena de álbumes de estudio y estuvo preso en una cárcel de Nueva York en 2010 por posesión ilegal de un arma de fuego.

URL CORTA: http://rbb.cl/c663
Tendencias Ahora