Este lunes comenzó el pago del Subsidio de Calefacción 2015, beneficio entregado a los habitantes de la región de Aysén.

Son más de 20 mil las familias que este año recibirán el bono estatal de $100.000, para ayudarlas a cubrir los gastos que implica la calefacción durante el invierno en una de las regiones australes del país.

Éste es el tercer año que se entrega el beneficio, cuyo pago es efectuado a través de cuatro sucursales de BancoEstado, ubicadas en Coyhaique, Cochrane, Chile Chico y Aysén, y de un ServiEstado en Coyhaique, según informó la entidad financiera en un comunicado.

“En el caso de las familias que residan en zonas rurales, BancoEstado realizará rutas especiales para llegar a cada una de ellas durante mayo”, añadió.

Recordemos que este subsidio antes era llamado “bono leña”, y no requiere postulación, ya que se asigna de manera automática.

Los beneficiarios tienen hasta seis meses de plazo para cobrar el dinero, a partir del día que les corresponde según la primera letra de su apellido:

BancoEstado

BancoEstado