Para este lunes estaba programada la llegada hasta la provincia de Chiloé de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, esto en el marco de las labores de búsqueda de un joven de 20 años que está desaparecido desde el 3 de abril en Castro.

Recordemos que la llegada de esta unidad especializada de la Región Metropolitana surgió a raíz de las indagatorias que lidera el Ministerio Público y que tienen como objetivo ubicar a Manuel Vargas Gallardo, joven oriundo de la comuna de Chonchi que fue visto por última vez en un local del centro de la capital provincial.

Así lo confirmó el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Néstor Arias.

El oficial de la Policía de Investigaciones agregó que se están siguiendo varias líneas investigativas para esclarecer qué sucedió durante la madrugada del día 3 de abril cuando el joven compartía con su cuñado y un amigo.

Néstor Arias finalizó señalando que los trabajos que desarrolla diariamente la PDI y la Armada de Chile, los familiares hacen sus propios esfuerzos rastreando distintos sectores de la comuna de Chonchi como en la ciudad de Castro.