Nacional


Alcalde de Puerto Varas acusó aprovechamiento de empresas de turismo que ofrecen viajes a Ensenada

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cierto aprovechamiento acusó el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, de parte de las empresas de turismo, principalmente a quienes están ofreciendo viajes hasta el sector de Ensenada.

Esta localidad es una de las más afectadas por material volcánico luego de la erupción del Calbuco el miércoles de la semana pasada.

Álvaro Berger manifestó que le solicitó a la máxima autoridad destinada a esta Zona de Excepción a que se restrinja el paso a este tipo de vehículos, ya que solamente perjudican el tránsito por el sector de Ensenada.

A raíz de esta situación este fin de semana se produjo un colapso vial debido a la gran cantidad de vehículos en el lugar, tanto de residentes, maquinaria pesada de Vialidad y buses de turismo, que en definitiva dificultan el paso en caso de un nuevo pulso eruptivo del volcán Calbuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados