¿encontraste un error?
avísanos

Martín Lasarte: Era nuestra obligación ganar y en ese aspecto quedamos satisfechos

Agencia UNO
Publicado por

El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, no ocultó su satisfacción tras la victoria sobre Ñublense y si bien aseguró que deben mejorar para el segundo semestre, ve con buenos ojos los últimos resultados en el torneo nacional.

“Afortunados o no, intentamos todo en los partidos, pero particularmente con los que están en situación peligrosa. Había que enfrentarlos con el máximo potencial de ese día. Nos pasó con Arica, con Cobreloa y nos pasó hoy”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Siendo muy respetuoso con los rivales, porque uno ha estado en esa situación, era nuestra obligación ganar y por suerte en ese aspecto nos quedamos satisfechos porque no nos podemos sentir de ningún lado, ético o moral, mancillados. Al contrario, le dimos a cada partido el máximo”, agregó.

Eso sí, ‘Machete’ afirmó que si bien el triunfo no estuvo en duda, sí sufrieron en varios pasajes del partido, aspectos que deberán mejorar. “Es cierto, sufrimos, pero también tuvimos tres o cuatro contras bastante claras como para haber terminado el partido, o sea, las dos cosas tenemos que ponerlas arriba de la mesa. Desde el punto de vista defensivo, sufrimos más de lo que hubiéramos deseado y desde el punto ofensivo concretamos menos de lo que debimos haber concretado”, aseveró.

Respecto al debut del delantero juvenil Felipe Pinilla, el uruguayo indicó que fue “una anecdótica en el sentido de que fue llamado ayer. Tuvimos una dificultad con Sebastián Ubilla y eso pudo hacer que haya partido desde el primer minuto. Finalmente, Sebastián hizo el esfuerzo una vez más y él tuvo algunos minutos”

“Lo hizo con mucho desparpajo, esa cosa que él tiene: esa velocidad, potencia, esa técnica. Creo que fue un lindo partido o buenos minutos por lo menos”, complementó respecto a lo mostrado por el joven ariete colegial.

Finalmente, Lasarte puso paños fríos respecto al tema de refuerzos para el Apertura. “Yo no he hablado con nadie exterior, ni siquiera con alguien del equipo, porque no me parece ético que yo resuelva cosas que en definitiva no sé si me las tengo que adjudicar o no”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c61c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP