Un joven de 23 años decidió que era tiempo de contarle a su hermano menor que era homosexual, la respuesta del niño fue tan conmovedora que decidió compartirla con sus amigos de Facebook.

Se trata de Lucas Vasconcellos, un joven brasileño que tomó la opción de explicarle a su hermano John que era homosexual de la manera más didáctica y fácil posible, según rescata ABC.

Vasconcellos escribió en su cuenta de Facebook que comenzó a explicarle a su hermano “que hay personas a quienes les gusta más el negro o el blanco o el azul o el amarillo o el rojo; explicándole lo bueno que eso le hacía al mundo. El hecho de que a todos nos puedan gustar colores diferentes, y que además podamos ser felices y respetados al colorear nuestro mundo con ellos”.

“‘¿Tu sabes el nombre que se le da a quien gusta de personas iguales, John? A los hombres a quienes les gusta otros hombres, o a las mujeres a quienes les gustan otras mujeres?”, le preguntó el joven a su hermano.

“Yo ya estaba preparado para ‘soltarle’ la palabra ‘gay’, ya estaba en la punta de mi lengua, cuando el simplemente me dijo la verdadera respuesta: ‘¿Amor?’ Y entonces, lloré”.

Lucas Vasconcellos en Facebook

Lucas Vasconcellos en Facebook