temas del día

Sociedad


Lucasfilm responde a petición de pequeño fan

Geekdad.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Collin es un pequeño fan de la saga de Star Wars que le pidió a George Lucas que cambiara una pequeña regla: Permitir que los Jedi puedan casarse sin convertirse en un Sith.

En su carta le comenta al creador de la saga que no le gusta que “los Jedi no se puedan casar. Quiero poder casarme sin convertirme en un Sith. Por favor cambien la regla”.

Ante este tierno y preocupado emplazamiento, Lucasfilm decidió responder de esta manera:

Hola Collin,

Muchas gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti y que estás demostrando gran sabiduría al preguntar esto. Ser un Jedi es realmente conocer el valor de la amistad, de la compasión, y de la lealtad, y esos valores son importantes en un matrimonio. Los Sith piensan de manera egoista, solamente sobre ellos. Cuando encuentres a alguien con quien te puedas conectar de manera desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz y el lado oscuro no podrá atraparte. Con esta bondad en tu corazón, puedes casarte.

Enviamos algunos regalos que esperamos que disfrutes. Gracias de nuevo por escribirnos.

Que la Fuerza te acompañe!

Geekdad.com

Geekdad.com

Geekdad.com

Geekdad.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados