¿encontraste un error?
avísanos

Edson Puch fue el héroe de Huracán en triunfo ante River Plate para conseguir la Supercopa Argentina

CA Huracán ‏@CAHuracan
Publicado por

Huracán dio la sorpresa y conquistó la Supercopa Argentina al ganarle por 1-0 a River, en partido jugado la noche del sábado en el estadio del Bicentenario, en San Juan.

El volante chileno Edson Puch, a los 21 minutos, marcó el gol para el triunfo de Huracán, que había accedido a esta final como campeón de la Copa Argentina, mientras que River se había ganado el derecho como campeón de la temporada pasada de primera división.

En un partido que tenía como favorito a River, Huracán impactó con el gol de Puch, que venció a Barovero con un remate esquinado, y luego defendió la diferencia frente a un adversario que dominó el juego, que generó situaciones para alcanzar el empate, pero le faltó claridad en la definición y chocó contra la seguridad del arquero Marcos Díaz, figura de la noche.

Para Huracán, el triunfo marcó una nueva conquista, que llega como recuperación tras haber sido eliminado la semana pasada de la Copa Libertadores de América, a la vez que le permite obtener una de las plazas argentinas para la próxima Copa Sudamericana.

De su lado, River sufrió su segunda derrota oficial en lo que va de la temporada -sólo había caído ante el boliviano San José en Oruro-, que llega en un momento inoportuno, en la antesala de los tres superclásicos que sostendrá en las próximas semanas contra Boca, por el campeonato local y por los octavos de final de la Libertadores.

En River fueron titulares los uruguayos Carlos Sánchez y Camilo Mayada, en tanto que el colombiano Teófilo Gutiérrez no participó por una gripe.

URL Corta: http://rbb.cl/c605

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP